El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Malvado Proyecto


Por: Juan Enrique Medina García.

Partido Republicano de Cuba

San Luis, Santiago de Cuba.



El pasado sábado 16 de julio de 2011, en horas de la noche, llegó a la colonia cubana su excelencia Hugo Rafael Chávez Frías, Emperador del ALBA, para continuar su recuperación por la intervención quirúrgica a que fue sometido.

El distinguido visitante fue recibido en el aeropuerto José Martí por el gobernador de este territorio, el señor Raúl Castro Ruz. También acudió a darle la bienvenida el señor Bruno Rodríguez Parrilla, vasallo que detenta el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores en la ínsula imperial.

Antes de emprender viaje, dejó bien claro su complacencia por ser el” paraíso cubano” parte de lo que calificó como: “La Patria Grande”. Aquí está su asesor principal y el centro donde se elabora la utopía del añorado Gran Imperio.

Algo que llama la atención y obliga a preguntarse ¿Dónde están y que hacían los médicos que atienden al emperador que no le diagnosticaron esta dolencia? En el mes de junio, cuando llegó a la isla prisión, en declaraciones post- operatoria, afirmó que quien se percató del mal que padece fue su “profesor político y oncólogo titulado”; aconsejándole la rápida cirugía para extirpar la dolencia.

A pesar de nuestra postura adversativa, deseamos a vuestra merced y a su querido tutor: Salud, Salud, Salud; supuesta disyuntiva con la que el ex dictador Fulgencio Batista y Zaldívar empleaba al final de sus discursos, recordemos que fue él quien interrumpió el orden constitucional del 1940 con el golpe de estado el 10 de marzo del 1952 y su sucesor de facto se encargó de asesinarlo.

Por otra parte, los cautivos de la isla hemos soportado, en contra de nuestra voluntad, el ajetreo por las visitas de los últimos días. Primero llegó el gobernador del Perú, Ollanta Humala, quien se entrevistó con los hermanos Castro; también conversó vía telefónica con “Nuestro ilustre huésped”.

El señor Humala, quien asumió la dirección del Perú el día 28 de julio del 2011 en elecciones democráticas, expresó su satisfacción por los contactos que sostuvo en su breve visita. En su campaña electoral utilizó como plataforma la política llevada a la práctica por el emergente Brasil; pero solo el tiempo dirá la última palabra. Desearía estar equivocado, pero lo veo como otro satélite más de la “Patria Grande” (El Imperio del ALBA). El Perú siempre ha sido una plaza deseada en ese proyecto. Ahora con el dogmático Humala en el poder, los cabecillas del depredador imperio se estarán afilando las garras.

Después siguieron las visitas de los gobernadores coloniales Rafael Correa y Daniel Ortega, ecuatoriano y nicaragüense respectivamente. Y para poner la tapa al pomo- como se dice en buen cubano- el encuentro con el tristemente célebre Diego Armando Maradona, notorio por su adicción a las drogas y sus escándalos que han dado la vuelta al mundo. Ahí está la foto del fraternal encuentro, la cual da la impresión de ser una alianza. Solo faltaron este convite el señor Evo Morales, Luis Ignacio Lula da Silva y la señora 800000 ó dama del maletín, Cristina Fernández, también llegaron a la isla cárcel los integrantes de Pastores por el Comunismo, emisarios del diablo infiltrados en la iglesia, mercenarios al servicio del desgobierno cubano, con los que ellos califican “ayuda humanitaria” y defensores de los cinco espías.

En ocasiones los pueblos se dejan hipnotizar por los cantos de sirenas y, cuando llega la reacción, han caído en la trampa; porque ellos mismos, voluntariamente, se pusieron el yugo y el dogal.

Esperemos que los habitantes del patrimonio de la humanidad de Machu Picchu no cometan el imperdonable error de los cubanos, venezolanos, ecuatorianos, nicaragüenses, bolivianos y otros ignorantes, porque no les será fácil quitarse de encima tan diabólica epidemia.

Desde la antigüedad, hasta nuestros días, unos han querido someter a otros; no importan los métodos, lo que se necesita es: poder absoluto.

El domingo 16 de octubre de 2011 llegó a la Habana su Alteza Real Chávez Frías, lo hace con frecuencia; el 6 de noviembre de 2011 fue reelecto por medio de un golpe de estado a la constitución, el gobernador de la provincia de Nicaragua, Daniel Ortega.

Por último, están armando un engendro al que llaman CELAC (Comunidad de Estados Latino-Americanos y Caribeños), con la intención de excluir a Canadá y los EEUU, por ser estos el obstáculo de la utopía imperial.

A estos vampiros del siglo XXI, solo les interesa esclavizar a nuestros pueblos; enriquecerse a costa de ellos; dilapidar sus recursos y exterminar a quienes se les opongan. Este es el propósito de esta criminal maquinaria, y mucho de nuestros pueblos no ven esa innegable realidad.

¿Hasta cuándo hay que soportar tanta humillación?

Es hora de erguir la cabeza y acabar de una vez y por todas con algo que solo puede conducirnos al exterminio de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario