El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

martes, 17 de enero de 2012

Carta Abierta a José Daniel Ferrer García: (Ex preso político).

Santiago de Cuba, 15 de enero del 2012 /Annia Alegre Pécora/ www.lavozdeoriente.com  _ Soy joven en la oposición pero desde que comencé en FLAMUR y las Damas de Blanco lo he dado todo. No me detuvieron ni amenazas ni golpizas. He sufrido en los actos de repudio, también he visto como se ha dividido mi familia. Mi madre estuvo grave de muerte cuando la Policía Política le dijo que yo era una “contrarrevolucionaria”.

Nada de lo que usted pueda decir frenará mi deseo de ver una Cuba Libre. Usted dice que es seguidor de Gandhi. Yo le pregunto: dónde vemos al líder delante o en la retaguardia. La pregunta es necesaria porque ahí es donde siempre lo veo yo a usted: en la retaguardia, empujando a mujeres y hombres para que los golpeen, detengan o maten con el fin de que usted se llene los bolsillos con el dinero que le mandan para las payasadas que usted manda a hacer. Usted siempre está al final, se vio obligado a mostrar su rostro el 2 de diciembre porque ya eran muchos los comentarios y críticas, cada día es más difícil verlo. No quiero pensar que le ha cogido miedo usted a los calabozos, estoy segura que no es eso ya que estuvo 8 años en ellos, pero me vuelvo a preguntar querría usted volver a ellos y ahora sí puedo responder: NO.

Qué conmemoraba usted el día 2 de diciembre en la marcha que iba a realizar: ¿el día de las FAR? Porque que yo sepa ese día el único aniversario era ese. Y si usted quería marchar ¿por qué la anunció tanto? Hasta un bobo se da cuenta de lo que usted quiere realmente.

José Daniel Ferrer, usted puso en Twitter que yo ya no formaba parte de la FLAMUR ni de las Damas de Blanco. Del segundo grupo lo comprendo puesto que ya todo el mundo sabe que las Damas de Blanco son dirigidas por usted.

Pero me sorprendió la decisión de la FLAMUR porque nadie me lo había notificado, pero pasados los primeros minutos me di cuenta de lo que ocurría: Yelena Garcés es quien “dirige” la FLAMUR en Santiago de Cuba. Yelena es hermana de Aymé Garcés, su brazo derecho. Y Aymé Garcés ( Ex Tesorera del PRC) fue la persona que se apropió indebidamente de un dinero que no era suyo, una modesta suma para usted pero no para el pueblo: $900.00 CUC que eran para los hermanos de lucha, ese dinero no era para Aymé, por esa razón el Partido Republicano la expulsó a ella y a su marido Julio, los dos son expertos en desviar recursos y entregarlos a la Policía Política de Santiago de Cuba hasta por medio de “registros”.

Aymé me ha acusado de colaborar con la SE pero qué pruebas tiene ella de eso y qué moral para señalarme.

Como yo la denuncié públicamente ella a través de su hermana me ha dado esa puñalada típica de los Castro, ellos acusan y condenan sin pruebas.

No es cierto que yo fuera expulsada de las Damas de Blanco yo decidí no ir más a las “actividades” que convocaban porque aquello era un desprestigio, una farsa que usted montaba. Y aunque me duela reconocer que dentro de la oposición hayan personas como usted tengo que reconocer la verdad: Los domingos no se marcha en el Cobre, las supuestas “damas de blanco” llegan en un camión al Cobre vestidas de cualquier color que no sea el blanco, allí se bajan entran al baño de la iglesia se cambian de ropa y es entonces que se ponen el de color blanco, participan en misa vestidas de blanco, luego van nuevamente al baño se vuelven a cambiar de ropa y montan en el camión que las espera y así se van a sus casas. Nada de marchas o caminatas a no ser tres vueltas que se le dan a la misma Iglesia del Cobre pero arriba nunca en el pueblo ni en sus alrededores. Así es cada domingo, el desprestigio, por eso ya no las reprimen. NO siempre fue así y solamente marchamos tres veces que fueron las tres veces que hubo mucha represión. La última marcha fue cuando Laura estuvo aquí en Santiago de Cuba.

Yo no quise seguir formando parte de todo aquel desprestigio por eso me fui de ahí.

Los que me leen van a darme la razón, y el exilio que envía el dinero pensando que se trata de marchas, yo puedo decírselo no hay marchas y piensen cuándo la Policía Política ha permitido que 40 y tantas mujeres marchen sin que haya represión? ¿O es que ya la libertad llegó a Santiago de Cuba?

Yo fui salvajemente golpeada durante las tres marchas y usted dice que yo soy de la Seguridad del Estado porque no callaré más las verdades.

José Daniel deje las hipocresías y el chanchullo, por eso no se logra derrotar a los Castro, luchamos por la democracia, entonces no se comporte usted como un dictador más.

Yo sigo luchando contra los dictadores y para eso no necesito llevar ropa blanca.

Annia Alegre Pécora
Cell: 52996953

No hay comentarios:

Publicar un comentario