El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

martes, 7 de febrero de 2012

Acosan a opositores bayameses

Bayamo, 7 de febrero del 2012/Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez/ www.lavozdeoriente.com/ Desde la semana pasada los opositores pacíficos Félix Rivero Cordoví director de la Agencia de Prensa Palenque Cubano y Alexis Ramírez Rodríguez presidente del PRC han estado sometidos a un fuerte acoso y hostigamiento por parte de la policía política quien mantiene una férrea vigilancia en la esquina de sus propias casas sita en calle 33 # 323 y calle 3ra del Reparto La Unión, debido al trabajo que han venido desarrollando.

Los opositores han sido visitados por el mayor del G2 Izaguirre quien les ha dejado citación de forma verbal y los opositores no se han presentado a la unidad de la Calle Saco donde los han estado esperando.

Esta es una de las recomendaciones que el Centro de Estudios por la Democracia Proactiva “José Ignacio García Hamilton” (CEEDPA) ha dado en sus conferencias a los activistas pro derechos humanos. Este tipo de respuesta se corresponde con lo aprendido en el Seminario: “El uso político de la ley. La Ley de Procedimiento Penal y su aplicación en Cuba”, donde se dan a conocer los requisitos que debe tener una citación, para que se considere válida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario