El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

jueves, 1 de marzo de 2012

Juicio Político para el represor.

Santiago de Cuba, 29 de febrero del 2012/ Lic. Guillermo Espinosa Rodríguez/ www.lavozdeoriente.com

El Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez, Director General del CEEDPA anuncio juicio político para los represores de Santiago de Cuba.

El Tribunal que juzgara a los presuntos culpables de delitos de lesiones, coacción y amenazas concurrirán al Tribunal integrado por miembros de la oposición entre los que figura Eunices Madaula Fernández y el propio Vera.

El juicio se realizara a puertas cerradas se citara a algunos de los represores mas visibles en la provincia, se les dará oportunidad a que tengan una defensa.

Se citará a todas las víctimas, en caso que el acusado no asista el juicio proseguirá en rebeldía, para que nadie pueda evadir la acción de la justicia.

La sentencia se publicará en el blog del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva José Ignacio García Hamilton (CEEDPA) cuya dirección es: www.ceedpa.com

Es la primera vez que algo como esto ocurre, se ha conocido direcciones de los represores pero ninguno ha sido sentenciado simbólicamente.

Y en este caso hay más que un símbolo, pues al ser públicas las sentencias, sus direcciones particulares fotos etc., esto servirá como archivo histórico para cuando llegue el cambio a Cuba.

Más adelante recibirán información detallada del proceso.

Todos los opositores que hayan sido víctimas de acoso y atropellos pueden llamar al siguiente teléfono 646333, sede del CEEDPA y contactar con el Presidente del Tribunal LIc. Ernesto Antonio Vera Rodriguez, es importante que las victimas den los detalles de lo ocurrido.

Con los años se olvidan las cosas, y en este caso no será así

Vean aquí el Video con el anuncio del Juicio político

No hay comentarios:

Publicar un comentario