El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

lunes, 12 de marzo de 2012

NOTA DE PRENSA

Santiago de Cuba, 11 de marzo del 2012 - Hace unos meses atrás La Voz de Oriente publicó una Carta Abierta de Annia Alegre Pécora dirigida a José Daniel Ferrer donde desmentía las actividades políticas de las Damas de Blanco en Santiago de Cuba y lo emplazaba públicamente.

Días después UNPACU subía un vídeo donde Annia Alegre Pécora se desmentía ella misma y alegaba ser manipulada.

Nuestra Agencia de Prensa no tiene como objetivo luchar contra el hermano, pero sí poner las cosas en su lugar. Practicamos la libertad de expresión y no sólo la usamos como bandera para ganar el pan nuestro de cada día.

Hoy 11 de marzo La Voz de Oriente estuvo tal y como lo anunció en días pasados, en el Santuario del Cobre, allí pudimos constatar la mentira tan burda fabricada desde aquí para hacer creer que se está dando golpes fuertes a la dictadura, cuando lo cierto es que se ha convertido en un negocio sin más interés que perpetuar a Raúl Castro en el poder.

En las próximas horas publicaremos los vídeos donde se ve como las Damas de Blanco ni marchan ni llevan ningún mensaje al pueblo, pero habrá que hacerse una pregunta: quiénes desde fuera están financiando estas ridiculeces?

Es así que vamos a derrocar a los Castro?

Vídeos
1ra parte
2da parte
3ra parte


A pesar de que estos “opositores y opositoras” nos ofendieron en presencia de feligreses y monjas hasta con palabras obscenas pudimos tomar los vídeos.

Es una deuda con nuestros lectores.

Saludos Cordiales

Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez

Abogado Independiente y miembro del Consejo de Redacción de La Voz de Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario