El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

domingo, 8 de abril de 2012

NOTIFICAN AUTO DE IMPOSICION DE MEDIDA CAUTELAR A ANDRES CARRION ALVAREZ


Santiago de Cuba, 6 de abril del 2012/ Dr. Ernesto Vera Rodríguez/ www.lavozdeoriente.com

El pasado 1ro de abril el Fiscal Provincial Msc. Rolando Reyes Spek notificó a Andrés Carrión Álvarez el Auto de Imposición de Medida Cautelar consistente en Prisión Provisional.

La Voz de Oriente tuvo acceso a este documento de 2 páginas en el mismo se señala que el Expediente de Fase Preparatoria está registrado con el Número 58 del 2012 y se le imputa a Carrión Álvarez el delito de “Desórdenes Públicos”, por las frases expresadas durante la misa que ofreció el Sumo Pontífice Benedicto XVI en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, “lo que perturbó la tranquilidad del lugar”.

Aunque el Auto tiene fecha 30 de marzo del 2012 le fue notificado al acusado dos días después de haber sido dictado.

A partir de este momento los familiares de Carrión podrán nombrar un abogado que lo represente, conforme a la ley de Procedimiento Penal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario