El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

miércoles, 18 de abril de 2012

Santiago de Cuba fue sede de segundo ensayo del Proyecto. Mi casa en Foro Nuevo País.


Guillermo Espinosa. La voz de Oriente.com
gespinosa1966@yahoo.es
Santiago de Cuba fue sede de segundo ensayo del Proyecto. Mi casa en Foro Nuevo País.


A pesar de la vigilancia de los policías, la presencia de los miembros de la seguridad del Estado. El pasado día 15 de Abril se desarrolló con éxito el segundo ensayo nacional del Proyecto Mi casa en Foro Nuevo País.
En respuesta a la represión del gobierno, a las golpizas y detenciones arbitrarias que se produjeron el pasado día 26 Marzo, en la provincia de Santiago de Cuba. Se mostró con disciplina el ejercicio democrático. En la vivienda y sede de La Voz de Oriente. Cita en finca tejamaní.
Como se ejecutará en una futura cuba donde estuvo presente nuestra cubania, que permitió democratizar la mentalidad de los represores. Abandonando el lugar.
Fueron invitados varias organizaciones opositoras y miembro de la sociedad civil. La cual muchos no pudieron llegar por las dificultades del transporte y la distancia del lugar no le impidieron participar en el ejercicio democrático a los que tomaron las medidas que les permitió la asistencia.
La mañana fue dedicada a la reflexión de las luchas anteriores de nuestra independencia. En todo caso estuvo presente nuestra práctica democrática ciudadana como muestra de una verdadera acción popular coincidiendo con el inicio de lo auténticamente y humilde del modelo popular que se proyecta en este proyecto popular aceptado por la mayoría de los ciudadanos miembros de la oposición y de a pié.
Participaron en la actividad .Aníbal Rodríguez Betancourt, presidente del partido hermano fraternales democráticos. Jesús Milanés Valcárcel, activista de los derechos humanos, Pedro Enrique Monier Hechavarria, Emilio Fileña Viel, JIcle Martínez Brizo vecino de la comunidad.
Vivienda de calle 8 número 104 entre Trocha y Gasometro.Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario