El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

domingo, 20 de mayo de 2012

Denuncia sobre abuso de poder.


Meinardo De la Cruz Bárcenas.
Partido Republicano de Cuba.

                    
En la noche del viernes 27 de abril de 2012, cuando viajaba en el ómnibus de la ruta Santiago de Cuba La Maya pasada las 9:30pm fui víctima de la más cruel ofensa en pleno viaje.
   
Todo ocurrió cuando tenía una conversación con el señor Javier Castillo estudiante de la Universidad de Oriente en la carrera de Economía en la cual tocábamos puntos neurálgicos en la actual devastada economía cubana, cuando irrumpió en la conversación el oficial de la policía política Eglix Torres dándome varias palmadas en el hombro izquierdo llegándome a golpearme en pleno rostro y mandándome a callar si no quería que me callera a golpes y que podía detenerme e incluso desaparecerme. Acto seguido me dijo que les dijera a las personas quien era él, y le dijo a Javier que no se dejara llevar por mí que yo era una persona desmoralizada ante la sociedad y que yo aquí no tenía cabida. 
       
No es la primera vez que este oficial tiene altercados de esta naturaleza conmigo e incluso a llegado a decirle a otros opositores de que no quiere tener que chocar conmigo. Esta no es más que una forma de provocación para ver si yo tengo una respuesta contestataria y así poder reprimirme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario