El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

martes, 29 de mayo de 2012

Si alguien puede que recargue el celular de Eunices Madaula Fernandez una valiente luchadora, opositora a los castro en Santiago de Cuba que se ha quedado ya sin saldo y continuamente recibe denuncias de los presos politicos en guantanamo y otros lugares. Eunices es madre de dos hijos menores de edad que reciebn el repudio en su escuela por ser hijo de una luchadora por la libertad. Ella ha sido calumniada por ser una mujers encilla y valiente por decir las cosas tal y como son, ella es de las grandes del cubano de apie, de esos que nos daran la victoria, Actualmente es la Directora General del CEEDPA. A pesar del poco apoyo que recibe esta organizacion y otras ebn Santiago de Cuba segyuiremos trabajando con el pueblo y esta es la unica forma de que este nos siga en marchas hasta derrocar a los Castro, lo demas es griteria vana y sin sentido lo mismo de siempre.
HAy un exilio militante pero hay otro indolente que tiene al nepotismo muy parecido a los Castro que es quien financia las farsas del cobre ya desprestigiadas por La Voz de Oriente Nadie en Santiago de Cuba cree en las Damas de Blanco de Santiago de Cuba, eran gente sin perfil politico por eso la notable reduccion.
A la hora de la victoria final a la hora de sentarnos todos tendremos muy en cuenta quienes fueron los que apoyaron estas farsas desde el exilio a sabiendas de estos videos que mostraremos ahora. Basta YA de indolencia mentira y de hacerle el juego al tirano.
Su telefono celular tiene el numero es 53843569. COn una recarga a su celular estas contribuyendo a la libertad definitiva de Cuba
Eunices Madaula necesita ahora de esos que se dicen exiliados. COnfiamos que la verguenza impere.

www.ceedpa.com 

Aqui los videos

http://www.youtube.com/watch?v=CZG9qiAnDT4

http://www.youtube.com/watch?v=qI3zwqFFh1o

http://www.youtube.com/watch?v=JTsXPR8KVwg


Y ahora las farsas que patrocina desde alla

http://www.youtube.com/watch?v=LmSovHXOZ0s

http://www.youtube.com/watch?v=AZ7xbFtwZEU&feature=relmfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario