El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

sábado, 2 de junio de 2012

Municipio de Santiago de Cuba a oscuras durante el mes de junio


Municipio de Santiago de Cuba a oscuras durante el mes de junio
Santiago de Cuba, 2 de junio del 2012/ Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez.
Los habitantes del municipio de Santiago de Cuba están casi al borde de conformar un movimiento parecido al “Ocupa Wall Street”, debido al anuncio hecho por la Compañía de Electricidad este 2 de junio.
Según ha informado su Director el Ingeniero Carlos Almaguer Arias  los circuitos 11, 12, 13, 14, 15 y 16 se verán afectados durante todo el mes de junio, debido a que se procederá a sacar fuera de servicio la subestación Santiago Este, para el cambio del transformador principal.
La situación es sumamente molesta para los santiagueros, dado el hecho que serían afectados los Repartos Abel Santamaría, Santa Bárbara, Portuondo, El Caney, Rajayoga – Pastorita y Vista Alegre respectivamente, donde habita la mitad de la población del municipio cabecera de Santiago de Cuba.
Siria Acosta Deler,  ama de casa residente en el reparto Santa Bárbara comentó: ¨la mitad de la ciudad estará a oscuras, ellos no informan nada, ni siquiera alertan de los horarios en que el servicio será afectado¨.
El descontento aumenta mientras los meses de verano hacen estragos en la capital del calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario