El siguiente blog es una copia del blog original "La Voz De Oriente" . Las opiniones y datos que aparecen son entera responsabilidad de su principal contribuyente el señor Ernesto Vera http://2.bp.blogspot.com/-NH69kMPlm7s/U75XrBX0k_I/AAAAAAAAQIU/NqRm2I4Dmos/s1600/blog.jpg

martes, 31 de julio de 2012


En la tarde del lunes 16 de julio del 2012, aproximadamente a la 4 pm, se personaron en la vivienda y local de trabajo del opositor pacífico Reiniel Rodríguez Salgado, las funcionarias siguientes: Directora Municipal de Vivienda Maite Marrero y la Directora del Ministerio de Trabajo Municipal. Por el motivo de que Reiniel es miembro activo del Partido Republicano de Cuba (PRC) y plasmó en una de las paredes de su local de trabajo, que es visible desde la calle, la frase “CAMBIO”
                                                                    PRC         
 Dichas funcionarias de formas agresivas, descompuestas y amenazadoras advirtieron al opositor, que de no retirar la frase plasmada en la pared, sería desalojado de su vivienda y puesto en la calle; y a  la vez se le retiraría su licencia de trabajo, ya que él es barbero y realiza este oficio en su vivienda. Al ser esta vivienda desde el mes de abril propiedad del Gobierno, por un embargo impuesto a este señor, la cual pasó a hacer arrendada por el mismo, y este a arrendatario temporal, ya que cuando el Gobierno necesitara el inmueble lo iban a sacar. Esto afecta a la familia de este opositor, como comprenderán en todos los sentidos, métodos y vías de sustentarse la vida.
                                                                                    Reportó: Meinardo de la Cruz Bárcenas
                                                                                           Partido Republicano de Cuba.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario